Tratamiento
Acné
Hemos diseñado este tratamiento para combatir de manera efectiva este trastorno de la piel. Junto a nuestra tecnología láser en base a Sciton®.
¿En qué consiste el tratamiento de acné?
Porque sabemos lo incómodo y molesto que puede llegar a ser el acné facial, hemos diseñado
este tratamiento para combatir de manera efectiva este trastorno de la piel. Junto a nuestra
tecnología láser en base a Sciton®, el láser Halo es una de las tecnologías más indicadas para
el tratamiento de este tipo de anomalía en la piel.
Estos son los tipos de láser que se podrían utilizar en el tratamiento.
Usamos tecnología Sciton del más alto estándar para cuidar tu piel.
¿Qué es el BBL®?
BBL®: la luz pulsada más avanzada del mercado. BBL®, acrónimo de Broad Band Light (luz de amplio espectro) es un equipo creado por Sciton Inc (Palo Alto (CA)) que supone una evolución sin precedentes en la tecnología de la Luz Intensa Pulsada.
¿Como actúa BBL®?
Tras la aplicación de una fina capa de gel, la luz emitida por el equipo atraviesa la piel, calentando y destruyendo de forma selectiva el pigmento y los capilares anómalos. Además de ello, esta luz produce un aumento de la temperatura local que activa la síntesis de nuevo colágeno. Con ello eliminamos las antiestéticas manchas, los capilares y las imperfecciones mejorando la textura, luminosidad y tono de la piel. Podemos además utilizar BBL® para realizar tratamientos de fotodepilación con altos índices de eficacia y seguridad.
Tiempo de inactividad
BBL: 3 a 5 días, hasta 7 si la sesión fue muy intensa
Usamos tecnología Sciton del más alto estándar para cuidar tu piel.
¿Qué es Halo®?
HALO® el primer y único láser fraccionado híbrido a nivel mundial. Es una tecnología desarrollada por Sciton Inc (Palo Alto, CA). Combina un láser DIODO no ablativo de 1470nm y un láser ablativo de Erbio 2940nm. Estos láseres son emitidos simultáneamente y de forma totalmente controlada.
¿Cómo actúa Halo®?
Halo® va a producir unos poros microscópicos que penetran en profundidad en la piel. Con ello vamos a estimular una intensa regeneración del tejido a través de la producción de colágeno nuevo y de la regeneración de las células envejecidas. El resultado es una mejoría evidente en la textura, luminosidad y tono de la piel. Se consigue además una visible reducción en el diámetro de los poros y de las arrugas superficiales y profundas.
HALO® puede también ser utilizado para corregir las cicatrices de acné, o las imperfecciones secundarias a cicatrices y quemaduras.
La auténtica novedad de este sistema es la rapidez con la que se realiza el tratamiento (escasamente en 15 a 20 min), la práctica ausencia de dolor que se percibe durante el procedimiento y el hecho de que con escasamente 1-2 sesiones se consiguen los resultados que precisan de 4-5 con los equipos convencionales y con más de una tecnología.
Tiempo de inactividad
Halo: 7 días al menos
Desliza para ver el resultado
de nuestros pacientes
¿Quieres saber más?
Revisa este video informativo sobre el tratamiento de acné.
Si necesitas asistencia o tienes alguna duda
Escríbenos por nuestro formulario de contacto o en nuestro chat. ¡Con gusto te atenderemos!