Tratamiento
Cicatriz
Atenúa esas cicatrices que siempre te incomodaron con una solución eficaz y poco invasiva.
¿En qué consiste el tratamiento de cicatrices?
Las cicatrices son marcas en la piel que muchas veces se presentan de manera muy superficial e imperceptible, sin embargo, hay otros casos donde las cicatrices pueden presentar coloración y una textura poco estética, la cual en la mayoría de los casos genera incomodidad y vanidad en el paciente.
Atenúa esas cicatrices que siempre te incomodaron con una solución eficaz y poco invasiva.
Este es el tipo de láser que se utilizará en el tratamiento.
Laser Co2 Facial
El Láser Co2 es la técnica de elección para rejuvenecimiento facial, reestructuración de la piel, manchas y atenuación de secuelas de acné.
Es un procedimiento seguro y confiable que trabaja mediante la aplicación de Láser Co2 sobre la piel que penetra de forma fraccionada provocando destrucción de las capas más superficiales, lo que genera una reacción regenerativa, síntesis del colágeno, resultado en una piel más joven, turgente y consistente, así como también atenuación de arrugas finas, manchas y secuelas de acné. Es una sesión de corta duración, donde se aplica anestésico local previo, y teniendo como efectos colaterales esperables enrojecimiento, inflamación y dolor, lo que se revierte dentro de los primeros días posteriores.
Normalmente se deben realizar como mínimo 3 sesiones, pero esto dependerá del grado de daño de la piel y los objetivos que quiera cumplir nuestro paciente.
Tiempo de inactividad
Láser Co2: 5 a 7 días
Usamos tecnología Sciton@ del más alto estándar para cuidar tu piel.
Usamos tecnología Sciton del más alto estándar para cuidar tu piel.
¿Qué es Halo®?
HALO® el primer y único láser fraccionado híbrido a nivel mundial. Es una tecnología desarrollada por Sciton Inc (Palo Alto, CA). Combina un láser DIODO no ablativo de 1470nm y un láser ablativo de Erbio 2940nm. Estos láseres son emitidos simultáneamente y de forma totalmente controlada.
¿Cómo actúa Halo®?
Halo® va a producir unos poros microscópicos que penetran en profundidad en la piel. Con ello vamos a estimular una intensa regeneración del tejido a través de la producción de colágeno nuevo y de la regeneración de las células envejecidas. El resultado es una mejoría evidente en la textura, luminosidad y tono de la piel. Se consigue además una visible reducción en el diámetro de los poros y de las arrugas superficiales y profundas.
HALO® puede también ser utilizado para corregir las cicatrices de acné, o las imperfecciones secundarias a cicatrices y quemaduras.
La auténtica novedad de este sistema es la rapidez con la que se realiza el tratamiento (escasamente en 15 a 20 min), la práctica ausencia de dolor que se percibe durante el procedimiento y el hecho de que con escasamente 1-2 sesiones se consiguen los resultados que precisan de 4-5 con los equipos convencionales y con más de una tecnología.
Tiempo de inactividad
Halo: 7 días al menos
¿Quieres saber más?
Revisa este video informativo sobre el tratamiento de cicatriz con CO2.
Si necesitas asistencia o tienes alguna duda
Escríbenos por nuestro formulario de contacto o en nuestro chat. ¡Con gusto te atenderemos!