Rejuvenecimiento Facial

En Clínica Lo Arcaya mantenemos diferentes soluciones para rejuvenecer tu rostro, revisa las opciones que tenemos para ti a continuación.

BBL®

¿Qué es el BBL®?

BBL®: la luz pulsada más avanzada del mercado. BBL®, acrónimo de Broad Band Light (luz de amplio espectro) es un equipo creado por Sciton Inc (Palo Alto (CA)) que supone una evolución sin precedentes en la tecnología de la Luz Intensa Pulsada.

¿Como actúa BBL®?

Tras la aplicación de una fina capa de gel, la luz emitida por el equipo atraviesa la piel, calentando y destruyendo de forma selectiva el pigmento y los capilares anómalos. Además de ello, esta luz produce un aumento de la temperatura local que activa la síntesis de nuevo colágeno. Con ello eliminamos las antiestéticas manchas, los capilares y las imperfecciones mejorando la textura, luminosidad y tono de la piel. Podemos además utilizar BBL® para realizar tratamientos de fotodepilación con altos índices de eficacia y seguridad.

HALO®

¿Qué es Halo®?

HALO® el primer y único láser fraccionado híbrido a nivel mundial. Es una tecnología desarrollada por Sciton Inc (Palo Alto, CA). Combina un láser DIODO  no ablativo de 1470nm y un láser ablativo de Erbio 2940nm. Estos láseres son emitidos simultáneamente y de forma totalmente controlada.

¿Cómo actúa Halo®?

Halo® va a producir unos poros microscópicos que penetran en profundidad en la piel. Con ello vamos a estimular una intensa regeneración del tejido a través de la producción de colágeno nuevo y de la regeneración de las células envejecidas. El resultado es una mejoría evidente en la textura, luminosidad y tono de la piel. Se consigue además una visible reducción en el diámetro de los poros y de las arrugas superficiales y profundas.

HALO® puede también ser utilizado para corregir las cicatrices de acné, o las imperfecciones secundarias a cicatrices y quemaduras.

La auténtica novedad de este sistema es la rapidez con la que se realiza el tratamiento (escasamente en 15 a 20 min), la práctica ausencia de dolor que se percibe durante el procedimiento y el hecho de que con escasamente 1-2 sesiones se consiguen los resultados que precisan de 4-5 con los equipos convencionales y con más de una tecnología.

Baby Face Facial

Baby Face® es un equipo concebido y creado especialmente para Clínica Lo Arcaya. Es la unión del uso de láser Nd-Yag combinado con la aplicación de una máscara de pigmento vegetal. Al aplicarse el rayo láser sobre esta superficie se crea un doble efecto, uno de acción inmediata, dejando la piel absolutamente tersa, lisa, suave y brillante.

Luego un segundo efecto al cabo de unos días y que se suma durante las sesiones, que actúa a nivel del colágeno de la piel produciendo una retracción cutánea importante y notoria que se mantiene durante el tiempo.

El objetivo de este equipo es obtener, en 4 a 5 sesiones de 25 minutos, una piel luminosa, aboliendo las arrugas finas y algunas de las manchas faciales.

Su uso esta indicado en cara, cuello y manos. No es un tratamiento dirigido a la mejoría de las manchas café con leche.

Laser Co2 Facial

El Láser Co2 es la técnica de elección para rejuvenecimiento facial, reestructuración de la piel, manchas y atenuación de secuelas de acné.

Es un procedimiento seguro y confiable que trabaja mediante la aplicación de Láser Co2 sobre la piel que penetra de forma fraccionada provocando destrucción de las capas más superficiales, lo que genera una reacción regenerativa, síntesis del colágeno, resultado en una piel más joven, turgente y consistente, así como también atenuación de arrugas finas, manchas y secuelas de acné. Es una sesión de corta duración, donde se aplica anestésico local previo, y teniendo como efectos colaterales esperables enrojecimiento, inflamación y dolor, lo que se revierte dentro de los primeros días posteriores.

Normalmente se deben realizar como mínimo 3 sesiones, pero esto dependerá del grado de daño de la piel y los objetivos que quiera cumplir nuestro paciente.

Si necesitas asistencia o tienes alguna duda

Escríbenos por nuestro formulario de contacto o en nuestro chat.
¡Con gusto te atenderemos!