Skip to content

Nutrición

Los nutrientes provenientes de los alimentos que consumimos, son la fuente de energía y la información que toman nuestras células para mantener un óptimo funcionamiento de todos los sistemas del organismo, previniendo así la aparición de enfermedades y asegurando una buena calidad de vida.

¿Cuál es la relación de la nutrición con las cirugías?

Mantener un estado nutricional óptimo es fundamental en el momento de someterse a una cirugía para asegurar un correcto proceso de cicatrización y mejor recuperación.
Además, llevar una alimentación ajustada a los requerimientos individuales, cumpliendo con todos los macro y micronutrientes, asegura mantener los resultados estéticos deseados a largo plazo.

InBody

InBody

 

El Inbody es una herramienta utilizada para evaluar la composición corporal. Nos entrega datos de la distribución específica de la masa corporal, detallando cantidad de masa grasa, masa muscular, agua, etc y cómo se distribuye en el cuerpo.


Estos datos permiten planificar la alimentación de forma personalizada y adaptada a los requerimientos de cada persona.


El examen consiste en posicionarse sobre la máquina y tomar los sensores táctiles que miden la información. Es rápido e indoloro.

¿Quieres saber más?

Este tratamiento consiste en introducir CO2 en los vasos sanguíneos por medio de microinyecciones, dilatando los vasos sanguíneos, oxigenando los tejidos, mejorando su circulación, promoviendo la elasticidad de la piel y reduciendo la grasa localizada.

Revisa este video informativo sobre el tratamiento de Carboxiterapia.

Reproducir vídeo

Si necesitas asistencia o tienes alguna duda

Agenda una evaluación por WhatsApp. ¡Con gusto te atenderemos!