diVa®

Procedimiento innovador de rejuvenecimiento con láser para la mejora del tejido vaginal interno.

¿Cómo actúa diVa®?

diVa® utiliza la revolucionaria tecnología de láser fraccional híbrido desarrollada para HALOTM, el primer láser fraccional híbrido del mundo, para proporcionar niveles de ablación y coagulación independientes ajustables, así como niveles variables de densidad

El Dilatador de cuarzo reforzado (SQD) de un solo uso consiste en una punta de cuarzo que permanece estacionaria para expandir y aplanar el tejido de la pared vaginal para un tratamiento uniforme y típicamente cómodo: sin manipulación de tejido sensible, el HPA gira dentro del SQD. A medida que la pieza de mano gira alrededor del área de tratamiento, los pulsos se envían a través de una nueva sección de cuarzo para promover la eficiencia del láser. El SQD desechable minimiza el riesgo de contaminación cruzada y acorta el tiempo de inactividad entre tratamientos.

diVa® Tyte

El embarazo y la maternidad tienen enormes recompensas; sin embargo, el parto vaginal estira excesivamente los músculos y la piel de la vagina. El proceso de curación natural del cuerpo repara gran parte del daño, pero es posible que el tejido no regrese a su estado anterior, especialmente después de embarazos múltiples. Finalmente, muchas mujeres sienten que su piel labial ha perdido parte de su suavidad y elasticidad juvenil, conocida como laxitud vulvar.

¿Qué es diVaTyte?

Un tratamiento no ablativo que utiliza longitudes de onda seleccionadas de luz que penetra profundamente en el tejido. El cuarzo zafiro especialmente diseñado proporciona luz terapéutica a través de la pieza de mano Broadband Light (BBL ™) masajeando suavemente la piel vaginal exterior calentando la capa dérmica. Los resultados clínicos incluyen una apariencia más agradable y una sensación de mayor tensión y tono.

Complemente la terapia vaginal con láser diVa ™ con diVaTyte optimizando los tejidos vaginales internos y externos y proporcione una solución total para la salud de la mujer desde un solo dispositivo.

  • Fácil
  • Rápido – 10 minutos
  • Sin tiempo de inactividad

Si necesitas asistencia o tienes alguna duda

Escríbenos por nuestro formulario de contacto o en nuestro chat.
¡Con gusto te atenderemos!