Para todos quienes hemos padecido alguna afección en la piel, podemos dar cuenta de lo molesto que esta puede llegar a ser y siempre se busca la manera de poder esconder cualquier anomalía que podamos presentar, ya que lamentablemente la dermis o capa externa es la más expuesta y lo primero que vemos tanto en nosotros mismo como en el resto.

Es así como podemos nombrar algunas de estas anomalías en la piel como: Rosácea, acné activo, manchas de distintas formas y por diferentes razones, estrías, pecas, cicatrices, lesiones vasculares, arrugas, etc.

La buena noticia. Con el avance de la ciencia y la tecnología, se han creado diversas soluciones para cada uno de los problemas mencionados anteriormente, de las cuales nos centraremos en una en particular y que ha demostrado traer enormes beneficios para la piel: La tecnología láser.

Este tipo de tratamientos trabaja con diferentes ondas que les permiten llegar a la epidermis y a la dermis, con el fin de tratar problemas de la piel a distintos niveles.

De esta manera, en el mundo de la medicina estética esto se ha hecho una verdadera tendencia debido a su versatilidad en cuanto a tecnología de alta gama, ya que ofrece tratamientos no invasivos para combatir diferentes anomalías en la piel , así también como para rejuvenecerla de manera muy efectiva y con resultados realmente sorprendentes.

Nuestras soluciones en Clínica Lo Arcaya

Como Clínica especializada en tratamientos láser con más de 15 años de experiencia, ofrecemos una gran variedad de tratamientos láser de última generación con la tecnología de la prestigiosa marca Sciton Inc., quienes han desarrollado diferentes soluciones dependiendo del problema que presente la piel:

 

BBL®

El láser BBL, es un tratamiento de luz pulsada que penetra la piel, calentando y destruyendo de forma selectiva el pigmento y los capilares anómalos, reduciendo visiblemente las diferentes manchas que pueda presentar el cutis. Además de esto, el láser produce un aumento de la temperatura local que activa la síntesis de nuevo colágeno que genera una piel con mejor textura, luminosidad y tono. Si tu mayor preocupación son las manchas en la cara, este tratamiento es el indicado para ti.

 

Halo®

El láser Halo, es un láser fraccionado híbrido que logra estimular una intensa regeneración del tejido a través de la producción de colágeno nuevo y de la regeneración de las células envejecidas. El resultado es una mejoría evidente en la textura, luminosidad y tono de la piel. Se consigue además una visible reducción en el diámetro de los poros y de las arrugas superficiales y profundas.

HALO puede también ser utilizado para corregir las cicatrices de acné o las imperfecciones secundarias de cicatrices y quemaduras.

 

ClearSilk®

ClearSilk sirve para atenuar la rojez difusa, rosácea, líneas finas, arrugas, poros dilatados, textura irregular y cicatrices superficiales. Además, funciona en todos los tipos de piel, tiene cero tiempo de inactividad, es realizado por un equipo médico altamente calificado y no requiere de anestesia.

 

ClearV®

ClearV utiliza un láser Nd:YAG de 1064nm para tratar venas y vasos, cuyas causas se encuentran debajo de la superficie de la piel.

Las lesiones vasculares, causadas por vasos sanguíneos agrandados o rotos, pueden tomar muchas formas en todo el cuerpo, desde rosácea y manchas de vino de oporto hasta arañas vasculares y marcas de nacimiento. Este tipo de láser tiene una fuerte absorción en la oxihemoglobina que proporciona un calentamiento selectivo de las venas y produce excelentes resultados clínicos.

Además no tiene tiempo de inactividad y los pacientes pueden retomar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

Así como en Clínica Lo Arcaya ofrecemos tecnología láser para corregir ciertas anomalías en la piel, rejuvenecimiento facial, depilación, etc., hay una infinidad de tecnologías láser que puedes encontrar en el mercado para tratar diversos temas en particular, sin embargo, siempre va a ser primordial la opinión de un médico especialista para poder examinar y tener un diagnóstico de cada paciente, para poder elegir el tratamiento más adecuado y efectivo dependiendo de cada caso.

Byron Smith

Editado por Byron Smith

Periodista Clínica Lo Arcaya

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *