fbpx Skip to content

Bases Legales

Concurso Mes de la Madre

En Santiago de Chile 27 de abril de 2022 Clínica lo Arcaya S.A, RUT N° 76.209.171-2 ubicado en Lo Arcaya 2830, Vitacura, Santiago, ha organizado el siguiente concurso:

 

ARTÍCULO PRIMERO: Objeto. Con motivo de agradecer a los seguidores de nuestras redes sociales, en Clínica Lo Arcaya se esta realizando un concurso cuyo premio es rejuvenecedor facial marca La Forett (Ame), cuyos términos y condiciones se regulan en las presentes bases.

 

ARTÍCULO SEGUNDO: Contenido y Mecánica. Podrán participar del concurso todas aquellas personas que tengan una cuenta de Instagram y completen la siguiente dinámica para participar:

 

– Seguir nuestra cuenta @clinicaloarcaya

– Dar Me Gusta a la publicación.

– Comenta el post del concurso etiquetando a tres amigos/as y aumentarás tus posibilidades de ganar. No es obligatorio.

 

 

ARTÍCULO TERCERO: Duración y extensión territorial. La vigencia de la promoción será desde el 27 de abril 2022, hasta el 16 de mayo 2022, solo será válida dentro del territorio de la República de Chile. El ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales, Instagram @clinicaloarcaya

 

 

ARTÍCULO CUARTO: Premio. El premio consiste en un rejuvenecedor facial marca La Forett (Ame).

 

ARTÍCULO QUINTO: Sorteo.- Entre todos los participantes que cumplan con lo establecido en el artículo segundo, se efectuará el sorteo de acuerdo al calendario estipulado en el artículo segundo, en las dependencias del organizador a través de un sistema informático que funciona totalmente al azar.

 

ARTÍCULO SEXTO: Entrega del premio.

 

6.1 El premio será entregado, previa confirmación fidedigna de los datos del respectivo posible ganador. El ganador que no pudiere acreditar su identidad al Organizador dentro de los 5 días siguientes de la solicitud, se entenderá que no fue habido;

 

6.2 Dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la realización del sorteo respectivo, el ganador será contactado por el Organizador a través del envío de un mensaje interno por la plataforma social de Instagram.

 

 

6.3 El ganador deberá acudir a la Clínica Lo Arcaya, ubicada en Lo Arcaya 2830, Vitacura, Santiago, dentro de la hora agendada junto al ejecutivo de Clínica Lo Arcaya, cuyo horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hrs.

 

6.4 El ganador o ganadora deberá permitir ser grabado y fotografiado durante la entrega del premio. Además de permitir la publicación de este contenido en los canales comunicacionales que Clínica Lo Arcaya estime conveniente.

 

ARTÍCULO SÉPTIMO: Restricciones.

 

7.1 Solo podrán participar en la promoción personas capaces de conformidad a la legislación chilena.

 

7.2 El ganador no podrá exigir su Premio en dinero y/o cambio de tratamiento.

 

ARTÍCULO OCTAVO: Disposiciones Finales.

 

8.1 Conocimiento de las bases de la promoción: Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases;

 

8.2 Restricción ganadores: Con el fin de permitir la participación de todos, los ganadores podrán ser escogidos solo una vez en un año calendario en concursos de la Marca. De esta manera quien haya sido escogido ganador de un concurso, no podrá ser escogido como ganador en otros concursos de la marca durante el año en curso;

 

8.3 Cesión de derechos: La aceptación de las presentes bases, implica el consentimiento por parte de los  participantes para que el Organizador utilice las imágenes para la realización de actividad publicitaria, relacionada con el presente concurso. La utilización de los datos e imágenes de los participantes no implica remuneración ni beneficio alguno para ellos.

            Imágenes a utilizar:

                        Fotografías y videos de la entrega del premio.

                         

 

8.4 Modificaciones: Siempre que no importe una alteración sustancial, disminución y/o menoscabo en las condiciones esenciales de la promoción, el Organizador podrá modificarla comunicando oportunamente mediante el mismo sistema para publicitar las presentes bases;


 

8.5 Reserva de acciones: El Organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, incluyendo, pero no limitando a falsificación o adulteración de datos, la intervención de software o elementos ajenos a la destreza humana que puedan alterar el normal funcionamiento de la promoción. Además, el Organizador tiene la libertad para descalificar en cualquier momento perfiles que a su juicio sean sospechosamente falsos o que estén siendo usados sistemáticamente para cazar premios.


 

ARCAYA S.A.