¿Te has preguntado alguna vez, cómo lo hacen las estrellas de cine o personajes famosos para estar siempre con un aspecto radiante para toda ocasión? Y es que muchas veces ni siquiera tenemos mucho tiempo para arreglarnos para una simple reunión y dichos famosos parecen estar siempre listos para mostrar su mejor versión y simplemente brillar. 
¿El secreto? Te lo contamos a continuación.

 

Hollywood Peel

Antes de entrar de lleno en la definición de este tratamiento y sus beneficios, les contaremos un poco de la historia de este y por qué tiene este nombre. Me imagino que ya estarán sacando sus propias conclusiones…
El tratamiento nace de la necesidad de personas famosas o rostros televisivos, que necesitaban un retoque o mejora en su apariencia más visible, su cara, pero no tenían el tiempo para hacerlo, ni podían tomar un tratamiento que tuviese un reposo muy extendido.
Es entonces que nace este tratamiento
mínimamente invasivo y que debido a su rápida acción se comenzó a utilizar por personajes muy famosos en la actualidad como Angelina Jolie o las hermanas Kardashian, por quienes hoy se conoce como Hollywood Peel.

Asimismo, es conocido como el láser del mediodía/almuerzo debido a que muchos pacientes aprovechaban la hora de almuerzo o colación para asistir a centros estéticos con esta tecnología, realizar su tratamiento y volver al trabajo “como si no hubiese pasado nada”.

¿Cómo funciona?

 

Se aplica una capa de carbón líquido sobre la piel del paciente, la cual permite penetrar profundamente en los poros. Las partículas de carbono atraen la luz del láser, por lo tanto, cuando el láser penetra la piel, no sólo destruye el carbono, sino que también se lleva consigo las células muertas de la piel, las toxinas y la grasa. 

Este tratamiento se puede realizar en casi todos los tipos de piel, y tiene una duración aproximada de 30 minutos. Algunos pueden experimentar un ligero enrojecimiento inmediatamente después del tratamiento, pero esto desaparecerá rápidamente.

Beneficios del Hollywood Peel

– Minimiza y suaviza los poros dilatados

– Atenúa el enrojecimiento.

– Mejora la apariencia de las líneas finas.

– Unifica el tono de la piel.

– Mejora la textura de la piel.

Sello Lo Arcaya

 Sin, duda la ventaja más grande es que en Clínica Lo Arcaya, con la intención siempre de ofrecer tecnología de vanguardia, realizamos este tratamiento con el láser ClearSilk, perteneciente a la prestigiosa marca Sciton Inc., con el cual podrás obtener una piel extremadamente suave y radiante al instante una vez realizado el tratamiento.

Ahora que ya conoces este novedoso tratamiento y sus beneficios inmediatos, ¿estás listo/a para convertirte en una estrella de televisión? Agenda tu evaluación con uno de nuestros médicos especialistas y conoce la solución más adecuada para tu caso en particular.

Byron Smith

Editado por Byron Smith

Periodista Clínica Lo Arcaya

Entradas recomendadas

¡Escribe tu comentario abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.